lunes, 7 de mayo de 2012

Video de Afición

"Maria Axuliadora Coronada"
   
   Sábado 5 de mayo, a las 16:30 horas se iniciaba la "igualá" del paso de Maria Auxiliadora Coronada (Salesianos  de la Trinidad). Asisten 105 aspirantes, más los que fueron agregándose con posterioridad. Sólo 65 tuvieron la suerte de entrar a formar parte de la cuadrilla, por lo que 40 personas no tuvieron las suerte de encontrar sitio.
   Cuando hablo de Maria Auxiliadora no puedo ser imparcial, lo confieso, es la virgen de mi juventud estudiantil. Advocación por la que cualquiera que haya estudiado con los Salesianos siente algo más que afecto. Y si me refiero a Maria Auxiliadora Coronada (Salesianos de la Trinidad), aquí se me notan los colores. 
   Los que tienen la dicha de poder formar parte de esta cuadrilla, les recomiendo que en la tarde del 26 de mayo de 2012 se dejen empapar por la procesión al completo (cortejo, pasos, calles, adornos, gentío, fervor ...), ya que es poco frecuente  ver algo parecido fuera de la Semana Santa.
   Aprovecho para recordar, que los días 16 (miércoles) y 21 (lunes) se van a realizar ensayos, comenzando ambos a las 21:30 horas.
   Os dejo un vídeo que pienso que sintetiza algo la tarde de la procesión de Maria Auxiliadora Coronada.

   Y por último como siempre, gracias Antonio.
    





(para una mejor visualización del vídeo pausad el reproductor del final de la pagina)

1 comentario:

  1. Me da la impresión que vamos a disfrutar tela...Un abrazo.

    ResponderEliminar